Close

Con 48 años de calidad y experiencia, Sagrisa Nutrifert se ha convertido en la empresa líder en soluciones agropecuarias y sistemas de agua. Somos sinónimo de honestidad y crecimiento.
1967 - 2015

Durante la década de los '50 existía en El Salvador el SERVICIO AGRICOLA H DE SOLA Y SUCESORES, empresa del grupo De Sola, dedicada a la comercialización de insumos agrícolas.
En el año 1963 Don Victoriano Moreira entró en la empresa como agrónomo responsable de ventas de fertilizantes en diversos territorios del país. Empleado responsable, entusiasta y con muchísimos deseos de superación va fortaleciendo su experiencia en la comercialización de fertilizantes para los distintos cultivos…su personalidad decidida y arriesgada le abre puertas con clientes importantes además de la confianza de sus jefes.
En el año 1967 el grupo de Sola decide dar un giro a sus inversiones, y deciden poner a la venta la empresa; ante esta situación es Don Victoriano Moreira quien lidera a un grupo de empleados y proponen a la familia De Sola ser ellos los compradores del Servicio Agrícola, comprometiéndose a mantener siempre el buen nombre de la empresa y su honestidad.
A partir de 1967 surge SERVICIO AGRICOLA SALVADOREÑO (SAGRISA como se conoce actualmente) como un centro que brinda soluciones con productos y servicios de alta calidad, tecnología y prestigio. Revoluciona los métodos agrícolas tradicionales y brinda insumos, equipo y tecnología adecuada al sector agrícola, veterinario e industrial, poniendo a la disposición del cliente asesoría técnica como parte de un servicio completo.
Nuestros productos cuentan con el respaldo de organismos internacionales, que avalan la producción orgánica.

Roberto Moreira Gerente General Sagrisa Nutrifert.

Misión

Ser un líder regional, experto en soluciones agropecuarias y sistemas de agua, que atiende integralmente las necesidades de sus clientes y contribuye al desarrollo económico de sus mercados.

Visión

Atender a la región centroamericana con nuestra oferta integral de productos, servicios y asesoramiento de materia agropecuaria y sistemas de agua, actuando con apego a la calidad de los procesos, el desarrollo profesional y económico del personal, las relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes y proveedores, la conservación del medio ambiente, el desarrollo económico de nuestros mercados; sin perder la capacidad de garantizar utilidades a sus accionistas.

Política de Calidad

Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, reglamentos y leyes aplicables a los productos y servicios en los sectores Agropecuario y Sistemas de Agua con eficiencia, calidad, asistencia técnica, profesionalismo y mejora continua.

Integridad

Somos personas con gran fortaleza, lo que nos permite ser responsables, honestos y confiables en todo lo que hacemos enfocando nuestras acciones en un marco de responsabilidad social empresarial.

Compromiso

Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y nos empeñamos con fervor a protegerla y desarrollarla.

Respeto

Mantenemos un cuidadoso trato hacia las personas a fin de exaltar su consideración como individuo.

Excelencia

Realizamos nuestras labores diarias aplicando los principios de mejora continua y trabajo en equipo.

Pasión

Sentimiento que nos motiva a realizar nuestros actos con el afecto que nos merecen nuetros colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.

Nuestros Valores

Encuentranos!

Ponte en contacto


Boulevard del Ejército, km. 3
San Salvador, El Salvador, C.A.


(503) 2205-2700
(503) 2205-2703


sagrisa@sagrisa.com

Encuentranos!

Ponte en contacto

Su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente!

Error! Algo salió mal!

Encuentranos!

Ponte en contacto