Los perros desde cachorros necesitan distracción y esparcimiento, una de las mejores formas de hacerlo es con los juguetes.

En el caso de los cachorros necesitan sentirse entretenidos, de lo contrario estarán mordisqueando y rompiendo los muebles o zapatos de la casa.  No hay nada peor que tener un cachorro aburrido, pues su energía debe ser drenada de alguna manera.

Una de las grandes ventajas de los juguetes para perros, es que logran desarrollar su inteligencia y su comprensión con las cosas y con los demás seres que lo rodean. Sin embargo, antes de todo tienes que tener en cuenta una serie de recomendaciones antes de escoger los mejores juguetes para tu mascota.

Asegúrate de darle lo mejor, comprando artículos diseñados para perros. Algunos de los mejores juguetes del mercado son los siguientes:

Las divertidas pelotas: No hay nada más típico para jugar con un perro que una pelota. A ellos le encanta correr tras de ellas y la gran ventaja es que el cachorro puede mordisquearla las veces que quiera y no le hará daño, además colaborará con su dentición.

Los peluches como juguetes para perros: No hay nada más tierno que ver a un cachorrito con su peluche mientras duerme. Así como los humanos los perros pueden llegar a encariñarse con objetos y tomarlos como elementos de compañía.

Si tienes un cachorro tranquilo, tierno y cariñoso, esta es la mejor opción para él. Solo recuerda que el peluche no sea hecho de algodón o tela sintética que puedan llegar a lastimar el estómago del perro si llegase a romperlo o a mordisquearlo.

Huesos de cuero: Otro famoso juguete para perro es el hueso de cuero. Funciona muy bien para los perros que son muy inquietos y tienden a morder todo a su paso. Este objeto ha triunfado en el mercado gracias a que el perro lo puede masticar y comer al mismo tiempo.  Recuerda tener cuidado con este juguete, pues debe ser de calidad para que el perro no sufra ningún inconveniente al masticarlo.

Pin It on Pinterest