Sobre Nosotros

En 1968, El Salvador ve nacer a Sagrisa, la compañía líder centroamericana en el desarrollo del sector agropecuario e industrial.

Nacimos bajo el enfoque al sector agropecuario, con el transcurso del tiempo surgen nuevas necesidades del mercado y como parte de nuestra visión adoptamos los cambios, diversificando la compañía en 3 grandes áreas de distribución:

Agrícola: comercializando productos para la nutrición y protección de cultivos, con los que se brindan los elementos necesarios para optimizar el rendimiento y así garantizar a los agricultores cosechas más abundantes.

Veterinaria: somos líderes en la distribución de productos veterinarios fabricados bajo altos estándares de calidad internacional, enfocados a pequeñas y grandes especies.

Industrial y Servicios: contamos con el equipo técnico altamente capacitado en la instalación de sistemas contra incendio, sistemas de bombeo y perforación de pozos.

Sagrisa, somos una compañía reconocida por la innovación y calidad en los productos y servicios; basando nuestra gestión en la vivencia de los valores corporativos que nos hacen ser #1.

Misión

Ser un líder regional, experto en soluciones agropecuarias y sistemas de agua, que atiende integralmente las necesidades de sus clientes y contribuye al desarrollo económico de sus mercados.

Visión

Atender a la región centroamericana con nuestra oferta integral de productos, servicios y asesoramiento de materia agropecuaria y sistemas de agua, actuando con apego a la calidad de los procesos, el desarrollo profesional y económico del personal, las relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes y proveedores, la conservación del medio ambiente, el desarrollo económico de nuestros mercados; sin perder la capacidad de garantizar utilidades a sus accionistas

Política de Calidad

Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, reglamentos y leyes aplicables a los productos y servicios en los sectores Agropecuario y Sistemas de Agua con eficiencia, calidad, asistencia técnica, profesionalismo y mejora continua.

Valores

Pin It on Pinterest