Ahora puedes comprar Honda en linea

Facebook Sagrisa WhatsApp Sagrisa Twitter Sagrisa Instagram Sagrisa LinkedIn Sagrisa

Biomin, y su importancia en la diferenciación floral

BIOMIN®, con su tecnología de QUELATACIÓN EN GLICINA®, nos proporcionan herramientas vitales para suministrar de forma eficiente los minerales por medio de BIOMIN ZINC® y BIOMIN BORO®.

Como seguramente ya sabemos, el cafeto, depende de múltiples factores para poder inducir y diferenciar sus tejidos vegetativos (follaje, crecimientos verticales y horizontales), a reproductivos (flor), Un factor fundamental, es la complementación nutricional, siendo así de suma importancia, otorgar, en el momento preciso, los elementos que esta fase demanda. Es por ello que los productos BIOMIN® , con su tecnología de QUELATACIÓN EN GLICINA® , nos proporcionan herramientas vitales para suministrar de forma eficiente los minerales por medio de BIOMIN ZINC® y BIOMIN BORO® , comprobados como esenciales en la idónea formación de primodios florales, además de contribuir a que el Calcio se mantenga soluble y aprovechable dentro de la planta, y que a su vez desencadenen una serie de procesos metabólicos que sin duda conllevarán a un excelente cuaje del fruto.BIOMIN® , contribuyendo en la eficaz asimilación de los nutrientes, acompaña en todos sus elementos específicos quelatables, más del 10% de aminoácidos, que se separaran una vez atraviesen la membrana plasmática de la célula vegetal, aprovechándose en el medio intracelular, tanto el mineral, como el aminoácido quelatante.

No obstante, las altas temperaturas y las esporádicas precipitaciones iniciales, ponen en grave riesgo la futura inflorescencia que se puede estimular, dando en consecuencia una mala formación del tubo polínico, debido a esto, JH BIOTECH® , pone a tu disposición una excelente alternativa para acompañar tu aplicación de prefloración llamado AQUA POWER 5-3-2® , pero ¿Qué es AQUA POWER 5-3-2®? Es el resultado de la hidrolisis de proteína de pescado, consiguiendo así, una gran diversidad de aminoácidos libres, cuya concentración es del 56% , y su propósito radica en aplacar dichas condiciones adversas, favoreciendo a todas las funciones fisiológicas que el cafeto necesita realizar.

Realizando todas estas pautas de diferenciación vegetal, ¡potencializarás! tu floración principal , reduciendo de manera significativa la purga de primordios florales por estrés hídrico, térmico.

APLICACIÓN PREFLORACION RECOMENDADA:

PRODUCTO DOSIS EN CC/200 LTS AGUA
AQUA POWER 5-3-2 500 CC
BIOMIN ZINC 500 CC
BIOMIN BORO 500 CC

Ing.Marcos Cienfuegos-Asesor Técnico Comercial Agrícola de Sagrisa.