Ahora puedes comprar Honda en linea

Facebook Sagrisa WhatsApp Sagrisa Twitter Sagrisa Instagram Sagrisa LinkedIn Sagrisa

HUMAX y sus beneficios en cultivos de caña de azúcar

HUMAX es un producto que se ha comprobado que proporciona muchos beneficios, al incrementar la eficiencia de los agroquímicos y nutrientes foliares aplicados al cultivo de azúcar.

HUMAX, es una sustancia natural orgánica que se extrae de turbas que contienen un compuesto dominado Leonardita. HUMAX resulta de la descomposición de la materia orgánica, se compone de una mezcla compleja de macro-moléculas que tienen estructuras poliméricas fenólicos y ácidos carboxílicos, con la capacidad de queletar metales. HUMAX contiene agentes sensibilizadores específicos de las moléculas que aumentan la permeabilidad de la membrana celular, estimulando la absorción de nutrientes a través de la superficie foliar y las raíces de las plantas.

HUMAX es un producto que se ha comprobado que proporciona muchos beneficios, al incrementar la eficiencia de los agroquímicos y nutrientes foliares aplicados al cultivo de azúcar, de igual manera al combinarlo con el madurante, se han obtenido resultados espectaculares al aumentar la ventana de cosecha y evitando la caída bruza de la concentración de azúcar; además, protege y estimula el crecimiento de los rebrotes.

HUMAX, es producido por el laboratorio JH BIOTECH INC. USA, con una síntesis especial patentada para ofrecer un producto limpio y seguro que lo diferencia de todos los ácidos húmicos disponibles en el mercado; HUMAX posee dos certificados orgánicos (OMRI y WSDA).

HUMAX + MADURANTE

La aplicación de madurantes en caña de azúcar es una técnica que se usa para disminuir la cantidad de agua dentro de los tallos molederos e incrementar la concentración de azúcar.

El madurante de mayor uso en la caña de azúcar es el Glifosato; sin embargo, el efecto herbicida del ingrediente activo de dicho producto y su impacto negativo en el crecimiento y desarrollo de los rebrotes, exige encontrar alternativas que ayuden a reducir estos resultados no deseables.

HUMAX, evita estos efectos adversos sobre los rebrotes.

PRODUCTO DOSIS
HUMAX 500 CC
MADURANTE De acuerdo a recomendación técnica

Artículo escrito por: Ing. Jeremías Vasquez- Supervisor de ventas en Agroservicios de Sagrisa.